IDEAS PARA HACER DURANTE EL CONFINAMIENTO.
- erika moreno
- 7 abr 2020
- 3 Min. de lectura
Como bien sabéis, estamos en una situación bastante complicada, que se ha vuelto a ampliar hasta el 26 de este mes y no sabemos si se volverá a alargar o no. Muchos vivís en pareja y otros muchos en soledad, así que he decidido escribir este pequeño artículo con cosas que podéis hacer para que la llama de la pasión no se apague o vuelvan a surgir las chispas.
Os recuerdo, que los comercios online, por orden del Gobierno y su publicación en el BOE, los comercios electrónicos seguimos figurando dentro de las actividades esenciales, por lo que podéis continuar haciendo vuestros pedidos, ya que se extreman las medidas de seguridad para las entregas (para más información contactad conmigo en el mail secretosdegeiko@gmail.com)
Bueno, que me lío, aquí os dejo unas cuantas ideas de cosas que podéis hacer. Lo dividiré en cosas que podéis hacer en compañía o solos.
Para hacer en compañía/pareja:
· Cena romántica: si no tenéis niños, podéis preparar una cena romántica con velitas, por ejemplo (si podéis os recomiendo encargar la cena o hacer algo lo más sencillo posible entre los 2, para evitar estar demasiado tiempo cocinando), aquí la ventaja es que podéis hablar más tranquilamente de vuestras cosas, que tal vez en un restaurante os de más apuro hablar. Importante: evitad hablar de ciertos temas que os puedan hacer sentir incómodos, ya que se trata de disfrutar de una velada agradable. La ventaja de estar en casa es que podéis vestir de forma más provocativa y deciros cosas subidas de tono que en un sitio público podrían quedar fuera de lugar.
· Usad disfraces: aunque no lo parezca, u os de la sensación de “esto no es para mí”, muchas veces adoptar un rol o un personaje hace que la libido aumente. Hay muchos tipos de disfraces, desde lo típicos de profesiones o personajes, hasta tipo película erótica e incluso vestidos y demás ropa sexy. En esta sección podemos incluir la lencería comestible.
· Probad posturas nuevas: el misionero (todas lo conocemos) y el perrito son posturas muy vistas y es aburrido siempre hacer lo mismo. Probad cosas nuevas, también en sitios distintos de la casa y eso os hará la velada más divertida. No es necesario practicar el Kamasutra (porque es más bien casi imposible), pero sí probar cosas nuevas sin lesionaros.
· Usad aceites, lubricantes…: lo que se os ocurra, normalmente se suele utilizar aceites de masaje (los hay de efecto calor, efecto frío, con feromonas…) para daros mutuamente masajes, porque con las propiedades que tienen todos ellos y el efecto relajante, se propicia una velada de pasión y lujuria. Esto es lo que denomino “ponerse guarretes” por el hecho de que son pringosos y os recomiendo que utilicéis unas sábanas impermeables que hay para tal efecto y por si os apetece tomaros una copita de champán en la cama y así no se manchan las de tela.
· Introducid juguetes: si ya habéis probado lo divertidos y relajantes que pueden ser juguetes, es hora de que deis un paso más y usarlos en compañía.
· Practicad sexting: si no vivís juntos, el sexting es una opción bastante interesante que podéis practicar. Se trata de enviar fotos eróticas, mensajes subidos de tono, etc.…
Os dejo un enlace que habla más en detalle sobre esta práctica: https://www.revistaque.com/5/28214-sexting-que-la-distancia-no-apague-la-llama
Para hacer en solitario.
· Conoce tu cuerpo: sí, aunque realmente todas conocemos nuestro propio cuerpo, ¿alguna vez te has sentado sin ropa, has cogido un espejo y has observado tus genitales? Es curioso, aunque sabemos que está ahí, muy pocas personas hacen esto y es una forma de conocernos más a fondo si cabe.
· Date amor, mucho amor: vamos, que te masturbes. Ya sea con un juguete (en mi tienda tienes para elegir el que quieras, o si no lo ves, me puedes preguntar), con las manos, que para eso tenemos unos hermosos dedos, con el chorro de la ducha o con lo que se te ocurra, siempre con cuidado de no causarte lesiones y con las debidas medidas de higiene. Puedes también masturbarte viendo porno, leyendo libros o relatos… lo importante es que te des placer, que disfrutes tu sexualidad, ya que tiene múltiples beneficios para tu salud física y mental.
コメント